Temporada 2022: Panaderos re-inauguró el Hotel «7 de Marzo Abel Norberto Frutos», en Mar de Ajo

0
554

El progreso de una gestión que ha llegado para concretar proyectos, sueños y desafíos, nuevamente ha quedado evidenciado en la re inauguración del nuevo Hotel 7 de Marzo “Abel Norberto Frutos”, en la ciudad de Mar de Ajo, en el Partido de la Costa. Nuestro complejo turístico ha sido rebautizado y con ello, se han remodelado gran parte de sus comodidades.

La obra que hoy se refleja en hechos concretos, es una parte más del camino que se ha trazado esta conducción con Gastón Frutos a la cabeza.

“El dinero de los afiliados, vuelve a los afiliados”, esa es la premisa del dirigente sindical. Ha sido una enseñanza, un legado y hoy continúa en una realidad.

FAUPPA le agradece a cada una de las personas que han trabajado en este sueño, a la Secretaría de Turismo de nuestra Federación por conectar la promesa con el hecho, al Consejo Directivo por encausarse y apuntar al futuro y modernización de nuestra Organización, y muy  especialmente, a cada uno y una de las afiliadas/os por confiar en sus representantes.

Gracias. Gracias por el sueño, por el proyecto. Gracias por la lealtad, por la Pasión y el Compromiso entregado en cada acto. Gracias a todos y todas, Panaderos Crece.

                Gastón Frutos Conducción 2021-2025

No hay comentarios

Dejar respuesta