La Federación de Obreros y Empleados Panaderos y Afines de la provincia de Buenos Aires sesionó en pos de informar a los directivos sobre la presentación del acuerdo paritario ante el Ministerio de Trabajo y general un análisis de la situación laboral de la provincia de Buenos Aires.
En Lomas de Zamora, Abel Fruto y toda la Comisión Directiva y Administrativa de la FOEPA se reunió en sesión Ordinaria y Extraordinaria para general un análisis sobre la situación laboral de los trabajadores panaderos de la provincia de Buenos Aires. “Hemos hecho una muy buena sesión y todos los compañeros se comprometieron seguir de cerca las problematicas de los trabajadores”, sostuvo Abel Frutos, titular de la Federación.
Uno de los puntos mas importantes fue que la semana pasada se informó al Ministerio de Trabajo el acuerdo paritario que se acordara entre Foepa y las cámaras empresarias.
“Mas allá de cumplir con la voluntad de cada uno de los afiliados, trabajamos para que cada Panadero sienta, todos los días, el orgullo de pertenecer a una organización que lo representa”, publicó Fauppa en su Facebook institucional.