El Directorio de Ospep se reunió para la presentación de los ecógrafos y las demás alternativas del funcionamiento de la obra social.

En el día de la fecha, se realizó en nuestra sede central de la Federación gremial, Boedo 168, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la reunión de Directorio de la Obra Social del Personal de Panaderías –OSPEP- en la que se repasó los últimos acontecimientos inherentes a la salud y prestaciones para las y los afiliados panaderos.

Se entregó a todo el cuerpo directivo un informe detallado de la última inversión de nuestra entidad sanitaria, que consta de 11 ecógrafos de última generación Vinno A5. Primero se realizará una entrega de 5 (cinco) y luego, una nueva tanda de entregas de 6 ecógrafos para las distintas filiales pactadas en el día de la fecha.

Para finalizar, se informó a los presentes del avance de las obras actualmente en construcción. Ospep ha realizado una magnífica inversión en las filiales de La Matanza, Rosario, Río Cuarto y La Matanza (7 consultorios) y próximamente en Pergamino, provincia de Buenos Aires. Las demás filiales tendrán entre 3 y 4 consultorios hechos a nuevo, teniendo en cuenta los de Odontología serán particularmente diseñados para esa especialidad.

En épocas tan duras y complejas como las que le toca atravesar a la Argentina, nuestra obra social y la gestión de la misma, demuestra que con coherencia administrativa, el crecimiento es posible.

No hay comentarios

Dejar respuesta