Panaderos reunió a su Consejo Directivo en orden de cumplir con lo reglamentado por el estatuto gremial y para intercambiar con sus miembros la coyuntura sindical, laboral y social de cada filial.

Durante la sesión del Consejo Directivo, encabezado por Miguel Ángel Rodríguez, cada dirigente expuso la actualidad de su filial y las alternativas llevadas adelante para enfrentar un contexto económico que la pandemia Covid-19 recrudeció.

Aun con los innumerables inconvenientes que atraviesa la Argentina, nuestro sistema sanitario, a través de –Ospep- responde favorablemente a su obligación de atender a cada Panadero, a cada afiliado y su familia.

Gastón Frutos, secretario de Finanzas, elaboró dos informes. El primero, un listado exhaustivo del patrimonio de nuestra Organización gremial; y el segundo, inherente al contexto nacional desarrollado durante la jornada de ayer en la CGT, donde Panaderos ocupa la Secretaría de Finanzas de la central obrera.

Luego, el Cuerpo debatió sobre las alternativas de coyuntura sindical, de manera que quedó una vez más expuesto el destino que elegimos para seguir dignificando la vida de nuestra Organización y en consecuencia, mantener en lo más alto el trabajo realizado durante los últimos 25 años.

No hay comentarios

Dejar respuesta