Se reunió el Consejo Directivo de los Panaderos

0
1303

En Boedo 168, el Consejo Directivo de la Federación de Panaderos se reunió en lo que significa la sesión mensual en la que todos los miembros de Fauppa tratan las temáticas mas importantes de las regionales y planifican tareas conjuntas.

El Consejo Directivo se reunió en la Ciudad de Buenos Aires para abordar los diferentes temas que tienen que ver con el desarrollo gremial de nuestra Federación. Por un lado, ya está definida la nueva conducción de la delegación Santiago Del Estero, a cargo de Daniel Edgardo González, regional que estaremos inaugurando en breve. El tratamiento de los convenios colectivos de trabajo fue una preocupación de todos los miembros del CD.

Por otro lado, los Panaderos ratificamos nuestra adhesión y presencia en la movilización de la CGT, el 22 de agosto en la Plaza de Mayo, en donde vamos a estar al lado de los trabajadores en reclamo y cuidado de los derechos que tantos años costó conseguir.

“Fue una reunión positiva, siempre le agradezco a todos los dirigentes que componen esta Federación por comprometerse con sus trabajadores y con la problemática que viven los panaderos en todo el país”, declaró Abel Frutos, secretario general de la Federacion de los trabajadores Panaderos.

No hay comentarios

Dejar respuesta