El Consejo Directivo de la Federación de Obreros y Empleados de Panaderías de la Provincia de Buenos Aires se reunió este mediodía para darle tratamiento a los principales temas inherentes a la actividad dentro del ámbito bonaerense.
Encabezado por nuestra secretaria general, Patricia Alonso, el Cuerpo pidió sesionar bajo la advocación de Abel Norberto Frutos, quien fuera, es y será el representante máximo de nuestra organización gremial.
Los dirigentes dedicaron un prolongado tiempo a tratar una fuerte problemática que existe no sólo en Argentina, que se relaciona con la violencia de género. Nuestra organización resolvió darle profundo tratamiento a la Ley Micaela y sus puntualidades, con el fin de poder llevar a llevar adelante capacitaciones sobre los principales tópicos de la ley 27.499.
También, coincidimos en fortalecer nuestra actividad y recorrer cada distrito, cada localidad y punto de la Provincia con el objetivo de conocer el pensamiento de nuestros afiliados y afiliadas, de empresarios y cada actor involucrado en la actividad panadera.
El horizonte siempre estuvo marcado por quienes hicieron grande a esta Organización y a nuestra industria, que desde el principio de la Pandemia fue considerada esencial, y en FOEPA consideramos que merece el mismo tratamiento.