En el Consejo Directivo del 14 de septiembre, con nuestro secretario general Gastón Frutos a la cabeza- los dirigentes nacionales presentes expusieron sobre la realidad de sus regiones en materia laboral y la situación institucional que atañe a cada una de nuestras filiales.

Coincidieron en enfatizar el dialogo con la cámaras empresarias con el objetivo de reabrir las negociaciones paritarias y seguir de cerca el proceso inflacionaria de la Argentina, el cual tiene un tremendo impacto sobre el poder adquisitivo de las y los trabajadores Panaderos.

De cara a una nueva temporada de verano, FAUPPA buscará revalidar su oferta turística en beneficio de los y las afiliadas y sus familias para que ello les posibilite disfrutar de los beneficios sociales de nuestra organización.

Por último, se realizó una amplia evaluación y posterior informe sobre las prestaciones de Ospep, nuestra obra social, la cual continúa brindado servicios en todo el país, a pesar  del duro escenario económico que atraviesa a nuestro país.

Horas previas al encuentro, los directivos realizaron una emotiva misa en homenaje a nuestro eterno secretario general, Abel Frutos.

No hay comentarios

Dejar respuesta