Fauppa llevó adelante la reunión de Consejo Directivo, encabezada por su secretario general, Abel Frutos, y anunció el pago de la ultima cuota de la deuda de la Organización gremial con las prestaciones de la Obra Social, deuda con la que se encontró la actual conducción al momento de asumir, allá por marzo del año 1997. También, adelantó las futuras acciones sindicales de los panaderos.

Abel Frutos encabezó la reunión de Consejo Directivo y anunció el pago de la ultima cuota de la deuda del concurso preventivo de Ospep, con la que el gremio se encontró al momento de asumir esta conducción, en marzo de 1997.

Por otro lado, Abel Frutos avisó que en breve comenzará una nueva recorrida por el país, en pos de visitar las delegaciones de Panaderos y también se iniciará un camino territorial en la provincia de Buenos Aires.

También, se destacó el trabajo de la secretaria de Organización de Fauppa, y titular del gremio de Panaderos de Lomas de Zamora, en Ginebra, Suiza, en la reunión del Comité Mundial de la UITA.

Por último, en relación a la situación actual de la Confederación General del Trabajo, el cuerpo directivo acordó lo que se hizo históricamente en la propia organización, bregar por la unidad del movimiento obrero.

No hay comentarios

Dejar respuesta