Se realizó la segunda reunión de consejo directivo de FAUPPA

0
198

El Consejo Directivo de FAUPPA se reunió por segunda vez desde la asunción el 15 de octubre de las nuevas autoridades.

El parlamento gremial de FAUPPA se reunió este miércoles para definir los próximos pasos de cara a la actualidad del trabajador y la trabajadora Panadera. Fundamentalmente, su realidad paritaria será abordada permanentemente en este cuerpo y con la mirada puesta hacia el final de un durísimo 2021, la intención de esta Organización es reunirse con las cámaras empresariales con el objetivo de recomponer los valores salariales actuales.

Los y las compañeras del CD acordaron trabajar en pos del mejoramiento de nuestras instalaciones turísticas, Tanti (Córdoba) y Mar de Ajo (Costa Argentina). Ello en la supervisión de la Secretaría de Turismo, a cargo de la Cra. Elsa Gamarra, de la filial Quilmes. Luego de mucho tiempo de sufrimiento por la pandemia Covid-19, nuestros afiliados merecen unas vacaciones dignas y reparadoras pero fundamentalmente, en familia.

Se reunió el Directorio de OSPEP y presentó los nuevos ecógrafos

Por último, subrayar el enorme acontecimiento de mañana, 11 de noviembre, en el que la unidad de los trabajadores y organizaciones gremiales se verá representada en el Congreso eleccionario de la Confederación General del Trabajo, en el cual nuestra FAUPPA, como titular de la Secretaría de Finanzas, dará cuenta de lo actuado tanto durante la gestión de Abel Frutos, como en la continuidad en la figura de nuestro secretario general, Gastón Frutos.

Compañeros, ha comenzado formalmente una nueva etapa en nuestra Casa Panadera, no será posible llevarla adelante con creces si no es con el compromiso y la pasión de todos y todas. A trabajar, que los Panaderos necesitan un gremio unido.

No hay comentarios

Dejar respuesta