Se inauguraron los nuevos consultorios «Abel Norberto Frutos» en la filial Corrientes

0
304
FAUPPA y Ospep inauguraron los nuevos consultorios médicos «Abel Norberto Frutos» en la filial Corrientes, los cuales cuentan con la más alta calidad en tecnología.
Ecografía, odontología, pediatría y la mejor atención primaria. Ospep y Panaderos, de esta manera, continúa cumpliendo objetivos y sueños.
Queremos ofrecerle un enorme agradecimiento al Sr. Intendente de la Ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, quien tuvo la gentileza de acercarse a la inauguración y además, enalteció a todo el Consejo Directivo con sus palabras y el recuerdo a quien es nuestro eterno líder y conductor, el Cro. Abel Frutos.
Felicitar –también- al compañero Juan Carlos Vallejos por el esfuerzo, la pasión y el compromiso asumido desde hace muchos años y especialmente en esta nueva etapa, con Gastón Frutos al frente de nuestra Organización.
A todos, a cada uno de los y las compañeras que trabajan permanentemente por el presente y el futuro de nuestro gremio, de nuestra obra social, pero fundamentalmente, del trabajador y trabajadora Panadera.

No hay comentarios

Dejar respuesta