Panaderos logró cerrar las negociaciones paritarias inherentes al ambito nacional, como siempre se aclara, quedan excluídas la Ciudad Autónoma y Provincia de Buenos Aires.

En un momento sumamente complejo a raíz del duro escenario que atraviesa la Argentina en su matriz económica, Panaderos concluyó las negociaciones paritarias cumpliendo con su principal objetivo gremial y además, en aras de compensar un proceso inflacionario que no le da respiro a nuestra realidad. En ese marco, hemos alcanzado un acuerdo con las cámaras empresarias de la FAIPA que permitirá seguir de cerca el avance del costo de vida en nuestro país.

El 34% de incremento salarial será abonado por el sector empresario entre junio de 2021 y enero de 2022, cuando en febrero, las partes vuelvan a reunirse para darle un marco de renovación a ese acuerdo, considerando las variables económicas e inflacionarias de aquel entonces. El convenio integra en su sello los aportes correspondientes a la obra social con el solo objetivo que cada afiliado/a no vea mermada su cobertura sanitaria, menos aun en una coyuntura en la cual la pandemia Sars-Cov-2 (Covid-19) azota con crudeza a toda la masa de trabajadores/as en el planeta y es esencial contar con un respaldo de Salud que se encuentre a la altura de las circunstancias.

Durante este contexto sanitario, exigente y fluctuante, les pedimos extremar las medidas de cuidado, tanto en su seno personal, familiar así como los que los rodean. Es imprescindible hoy en día seguir al pie las recomendaciones que protegerán nuestra vida.

El ferviente deseo desde FAUPPA y para todos los/as trabajadores Panaderos, es encontrarnos lo más pronto posible y poder estrechar nuestros brazos y poder concretar lo que siempre nos ha emparentado: nuestra unidad, pasión, compromiso y lealtad.

No hay comentarios

Dejar respuesta