Esta tarde, representantes de la Federación nacional en el NOA (Noroeste Argentino) y del Consejo Directivo Nacional, mantuvieron una reunión a través de la plataforma virtual Zoom, con el foco puesto en dos cuestiones centrales.

Primero, se debatió las consecuencias ineludibles que la pandemia Covid-19 traerá aparejadas en nuestra industria, a raíz de una economía sumamente debilitada a nivel mundial. En relación a ello, FAUPPA hará especial hincapié en la protección de los derechos más elementales de los trabajadores y trabajadoras Panaderos.

Por el otro, el futuro inmediato de nuestra Organización gremial, con el horizonte colocado en seguir federalizando nuestro trabajo. En ese aspecto, los dirigentes del NOA se pronunciaron en favor de la continuidad del proyecto que hoy se encuentra en plena ejecución y que mantiene muchos sueños por cumplir.

Gracias a Salta, Tucumán, Catamarca, San Juan y Santa Fe por el compromiso que han demostrado durante tantos años. Trabajamos juntos por un mejor destino.

What do you want to do ?

New mail

No hay comentarios

Dejar respuesta