En la semana previa a una esperanzadora elección en Corrientes, Fauppa inauguró una nueva delegación en la localidad de Roque Saenz Peña, provincia de Chaco.
La Federación de Panaderos inauguró su sede en la localidad de Saenz Peña, provincia de Chaco y sumó una nueva seccional más a la lista ya existente en el NEA. El principal dirigente de FAUPPA visitó el nuevo edificio.
“La idea es seguir creciendo, nos falta mucho pero hemos hecho también, esta localidad se merecía un lugar propio por el esfuerzo de sus dirigentes y el compromiso de los afiliados, ahora los vecinos panaderos saben que tienen una nueva casa donde pueden acercarse a expresarnos sus demandas, afiliarse y tener acceso a la salud”, manifestó orgulloso Abel Frutos.
“Desde hoy, los panaderos chaqueños tienen un nuevo espacio donde atender sus necesidades, demandas, sugerencias y reclamos. Fauppa no se detiene. Seguimos cumpliendo con los objetivos planteados por Abel Norberto Frutos, en los que no se debe dejar un solo punto sin representación panadera. Por eso estamos orgullosos.
En la inauguración estuvieron presentes cantidades de gremios amigos, funcionarios de la intendencia local y cientos de trabajadores que se acercaron a presenciar la apertura de un nuevo sueño hecho realidad, ahora en Chaco”, publicó el gremio en su web de Facebook.