Panaderos estuvo presente en representación de la central en el acto de entrega de viviendas por parte del Gobierno nacional.

El secretario de Finanzas de la Confederación General del Trabajo y dirigente de nuestra Organización gremial, Gastón Frutos, participó como miembro del Consejo Directivo de la CGT en el acto de asignación  de las 1.200 viviendas a nuestra central obrera.

Este acto marca la vuelta de aquella historia en la que el movimiento obrero organizado participaba activamente de la distribución del trabajo para así, ser un actor fundamental en el crecimiento de todas las actividades productivas.

Esto es un hecho que simboliza a nuestro espacio de pertenencia: al peronismo. Y además, es un mensaje claro del rol que ocupa el movimiento obrero para el Presidente Alberto Fernández.

Fauppa le agradece al Jefe de Estado, al ministro Jorge Ferraresi, al Jefe de Gabinete Santiago Cafiero ya todos los funcionarios del Gobierno Nacional que involucran al trabajador argentino dentro de un esquema de participación e integridad.

No hay comentarios

Dejar respuesta