Panaderos te ofrece una gran opción para disfrutar de este verano en familia, con amigos o para que puedas escaparte ¡a la playa…a la sierra…al mar…o al río! Precios imposibles.

En esta nota, podrás encontrar la informacion de nuestros complejos turísticos y los medios para que puedas comunicarte y reservar tu lugar.

Mar de Ajo: El Hotel “7 de Marzo” tiene las mejores comodidades para vos y para quien vos tengas ganas. A 150 metros de la playa y el mar. Habitaciones dobles y simples y la mejor atención de nuestros trabajadores y trabajadoras Panaderas. Y para que no tengas que gastar de más…el valor incluye PENSIÓN COMPLETA.

Tanti, Córdoba: Las sierras cordobesas son el lugar ideal para conectarte con la naturaleza, disfrutar de bellísimos paisajes y atravesar un universo impensado de colores, sonidos y relajación extrema. Venite a la “Colonia 4 de Agosto” en Villa Flor Serrana y relajate de verdad. Con pileta, parrillas y lo mejor, ¡a 100 metros del río! Hay que verlo para disfrutarlo. PENSIÓN COMPLETA.

Atención especial para afiliados, invitados y no afiliados a Panaderos. Convocamos –también- a nuestras organizaciones gremiales hermanas a que sean parte de nuestra Temporada 2022.

Para más información, comunicate con tu sindicato de base, o escribinos a susanacoacci@hotmail.com o gamarra_elsa@yahoo.com bien a los teléfonos 11.6359.9489 o 11.6264.9053

¡Reserva y disfruta de unas re contra merecidas vacaciones!

Informa la Secretaría de Turismo de FAUPPA

No hay comentarios

Dejar respuesta