En Santiago del Estero, los panaderos inauguraron una sede en lo que era un compromiso asumido en la nueva etapa de Abel Frutos al frente de Fauppa. Daniel Edgardo González es el nuevo normalizador de la regional.
La Federación de trabajadores panaderos inauguró su nueva delegación en Santiago del Estero y esta suma a las recientemente lanzadas, como Chivilcoy, Bahía Blanca y Pergamino. La seccional está ubicada en la intersección de las avenidas Colon y Libertad y Daniel Gonzalez firmó como el nuevo normalizador.
“La verdad es que es un orgullo enorme, Fauppa cada día crece más y eso me pone feliz, los trabajadores de todo el país”, sostuvo Abel Frutos, líder de los panaderos. “Santiago del Estero era una deuda pendiente que no solo tenía esta Federación sino que en materia personal, lo veía como una cuenta pendiente, hoy cumplí un sueño de muchos años”, continuó el titular del gremio.
Panaderos inauguró esta sede y se suma a Pergamino (España 690), Bahía Blanca (Zelarrayan 427) y Chivilcoy (Alvear 79).
“Estamos creciendo, y nuestros afiliados lo saben, mas sedes de Ospep, nuestra obra social, mas consultorios, sedes que antes no estaban hoy son lugares que el trabajador panadero puede acercarse a recuperar el sentido de pertenencia con el sindicato; puede gozar de los beneficios que damos pero tambien exigirnos, que tambien nos fortalece y hace crecer”, cerró Frutos.
Estuvieron presentes en el lanzamiento gremial José Luis Sánchez, secretario gremial de Fauppa y titular del gremio en su seccional de Capital Federal, Claudio Rivolta, secretario de Actas y los vocales Carlos Silva (de Tucumán) y Freddy Carrizo (de Salta) junto a Gonzalez, titular de la nueva delegación.