Panaderos asumió el pasado 20 de mayo la secretaría general de las 62 Organizaciones Peronistas, Regional Avellaneda-Lanus.

La Federación de Panaderos -FAUPPA- asumió recientemente la secretaría general de las 62 Organizaciones Peronistas en la regional Avellaneda-Lanus, en un acto que contó con más de 34 gremios y en la que Rubén «Turco» Aguiar, fue designado como primer mandatario sindical del histórico espacio peronista.

«Trabajaremos fuertemente por la unidad del peronismo en la región. Hablamos con las organizaciones hermanas, falta todavía un camino por transitar, no fue sencillo el desarrollado hasta ahora pero creemos que hablando con las que hoy no están aca, podamos formar lo que tanto anhelamos los peronistas que es la unidad«, expresó Aguiar en dialogo con el sitio oficial de Panaderos, Fauppa.org.

«Esperemos que vuelva un Gobierno peronista pronto»

«Si no hacemos lo correcto, la complejidad de la actualidad argentina la pagarán los trabajadores que hoy sufren el embate político y estratégico de un Gobierno diametralmente opuesto a los intereses de la clase más vulnerable«, agregó el «Turco». «Desde Panaderos, la línea de siempre, al que nos inculca el compañero Abel Frutos, siempre priorizando al trabajador pero desde la unidad del peronismo», sintetizó.

«Hoy nuestro principal objetivo es que el peronismo vuelva a ser gobierno, esa es nuestra responsabilidad desde Avellaneda-Lanús, van a venir tiempos duros porque nos van a dejar un desastre en cuanto a las fuentes de trabajo, esperemos que vuelva un Gobierno peronista pronto», finalizó el dirigente Panadero.

No hay comentarios

Dejar respuesta