Panaderos participó del Comité Central Confederal en la sede nacional de la CGT.

FAUPPA estuvo presente en el marco del Comité Central Confederal con la presencia del secretario de Finanzas de la central y de Panaderos, Gastón Frutos.

«Estoy muy contento, definitivamente hoy demostramos que con acuerdos y siendo pragmáticos, la unidad es el único camino hacia el bienestar de nuestros trabajadores y trabajadoras«, celebró Gastón.

«Estamos convencidos que sin unidad, no hay movimiento obrero, y los compañeros y las compañeras lo entendimos bien. El haber tratado el punto de Género también fue muy importante porque desde hace mucho que las compañeras vienen realizando un trabajo que es momento de visibilizarlo», agregó.

«Ahora queda trabajar y militar mucho para impedir que la Derecha vuelva a tener injerencia en la vida política y laboral argentina», cuestionó en relación a Juntos por el Cambio, espacio que presentó un proyecto de ley para eliminar las indemnizaciones.

«El Gobierno tiene todo nuestro apoyo y el Presidente necesita una CGT amplia y unida», cerró a la salida del Confederal y desde el estacionamiento de Azopardo.

No hay comentarios

Dejar respuesta