uego de la sesión de Consejo Directivo realizada en la sede central de Fauppa, los principales dirigentes encabezados por Abel Frutos dieron importantes definiciones en cuanto a lo sindical pero también en lo político.

Los dirigentes de Fauppa encararon este 17 de julio una importante reunión de CD en la que se arrojaron importantes definiciones desde lo político y gremial.

Por un lado, en lo que respecta a la vida institucional de Fauppa, Abel Frutos, secretario nacional de los Panaderos, se mostró muy conforme con las normalizaciones de San Luis y Chaco. La primera quedó a cargo en la Secretaría General de Dario Martinelli. También, Néstor Eduardo Benítez se responsabilizará por los destinos sindicales de la sede chaqueña.

Consejo Directivo
Consejo Directivo

Además, Panaderos emitió en su habitual comunicación luego de las sesiones de Consejo, la postura que tomará desde lo electoral, apoyando a la candidatura de Alberto Fernández.

«En el escenario político, Fauppa no será neutral ni ajena a los acontecimientos electorales del 2019 y como federación orgánica, confederada y a la vez integrante del Consejo Directivo de la CGT, depositaremos nuestra confianza en la fórmula presidencial que encabeza el compañero Alberto Fernández, con el anhelo de un país productivo, integrador, con trabajo genuino, menos pobreza, y fundamentalmente, con el motor de una economía que le permita a los argentinos vivir dignamente», postó el gremio.

No hay comentarios

Dejar respuesta