Panaderos, a traves de su Consejo Directivo, destacó el acuerdo por la vigencia del Salario Mínimo, Vital y Móvil entre el Gobierno y la CGT.

Nuestro país atraviesa un endeble panorama económico. Sostener y extraer a la Argentina de las profundidades a las que la han sumergido durante los últimos años y que la pandemia ha recrudecido llevará un tiempo de duras negociaciones y fundamentalmente, de consensos y pautas de unidad entre los sector formadores de precios, las Organizaciones Gremiales y el Estado Nacional.

El acuerdo celebrado entre la Confederación General del Trabajo –CGT- y el Ministerio de Trabajo, que tuvo como finalidad adelantar la vigencia de las cuotas del Salario Mínimo, Vital y Móvil, resulta una nueva proeza en la defensa de los derechos civiles y laborales de los millones de trabajadores que hoy padecen la oscuridad económica que han dejado las políticas neoliberales.

Sabemos, como parte del Consejo Directivo de la Casa Madre de todos los trabajadores/as, que recuperar lo perdido no será una tarea sencilla. Aun así, cada acción estará destinada a darle el mayor valor al esfuerzo de todas y todos los argentinos que  aun en una durísima contienda contra la inflación, todos los días mantienen a una Patria en pie.

Panaderos destaca el rol de nuestra CGT como máxima representante de todas y todos los trabajadores argentinos y su emblemática historia tras la defensa irrenunciable de los derechos de los trabajadores.

Consejo Directivo

FAUPPA

No hay comentarios

Dejar respuesta