Panaderos  vivió una noche inolvidable al celebrarse una nueva jornada del Día Nacional del Obrero Panadero  y lo hizo en el restaurante El Caburé, en la localidad de Avellaneda, con la presencia del intendente del distrito, Jorge Ferraresi.

La velada, además de contar con la presencia del Jefe Comunal, estuvo plagada de emociones por la entregas de plaquetas conmemorativas al principal dirigente de Fauppa, Abel Frutos y sorteos que terminaron en manos de los más de 200 trabajadores que se diviertieron en la noche del 4 de agosto.

“Fue un reencuentro necesario, de una historia en común; nos une el peronismo donde los trabajadores son la columna vertebral del movimiento. Nos encuentra el futuro, el trabajo tiene que ser el ordenador que nos genere estas posibilidades de tener una sociedad más justa”, destacó Ferraresi. “Es importante lo que viene, que es recuperar a la Argentina de un lugar desastroso pero lo vamos a hacer con los trabajadores, codo a codo”, anheló.

Por su parte, Abel Frutos, secretario nacional de Fauppa y regional en Avellaneda (Soepa), indicó que la presencia del mandatario distrital es “dar una vuelta a la página de los desencuentros”, por lo que aseguró que de manera “orgánica”, Panaderos “va a acompañar al intendente” y en la provincia “a Axel Kiciloff, a Veronica Magario” y a nivel nacional “a la formula Fernández-Fernández”. “Es un momento muy complicado para el modelo sindical peronista y para nuestras conquistas”, sentenció frutos.

Mira la entrevista completa y las fotos de la fiesta:

https://www.facebook.com/PanaderosFauppa/posts/2114102508899142?xts[0]=68.ARC4axcDPFQyip3MfZWtbnxpnU6kXjo3hHuqbvslHyKSf3aFO2YlsIqAijBBE-7A6PKJou4wxUT163l7tf9ngJ7xJiIOgkYqHDqtK8X-Os5mlRLMurO5fyoH3KkONh9Skz-3lF67raAlzWFh5hzxJiYmZL80IJMZnlMw3dU7Ln-7EFAkkJVa5FxqNVnX9gSwHmilwywACTVf3W0hknwoHYQXDWMm2DvGwe5Tnk6Kaoi4i3idwCH9-2DBS_uVY_bEaqCfvDGyFR87Xj_MmghgxwSwOAm1o2TdE6bk&tn=-R
Mano a mano con Abel Frutos y Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda.-

No hay comentarios

Dejar respuesta