Panaderos ocupará la Sub-secretaría de Hacienda de la Juventud Sindical de la CGT. El acto lanzamiento se realizó el pasado martes, en el emblemático salón Felipe Vallese, en la CGT.

El gremio de Panaderos estuvo en el acto de la Juventud Sindical de la CGT, el cual se realizó en el Salón Felipe Vallese, de la Confederación General del Trabajo, en Azopardo 802. En el mismo, la organización sindical de la calle Boedo al 100 asumió el cargo en la Sub-secretaría de Hacienda, que estará a cargo del dirigente de la J.S., Rodrigo Frutos.

A la vez, en la Secretaría General, quedó Sebastián Maturano, hombre del Sindicato La Fraternidad, de los maquinistas ferroviarios.

“Estamos muy contentos que la Juventud se esté organizando y pueda exponer tanta energía dentro del peronismo. Necesitamos que contagien ideas, proyectos y que ayuden a seguir construyendo desde las bases para que mañana ellos sean los que conduzcan”, anheló y felicitó Abel Frutos, secretario nacional de Fauppa. “Se van a encontrar con infinidad de obstáculos, más aun con el contexto económico y social por el que atraviesa la Argentina, aun así, veo cuadros jóvenes que se están capacitando para tener las herramientas necesarias, cuentan con el apoyo de los mas experimentados”, advirtió y aconsejó el principal dirigente de Fauppa.

No hay comentarios

Dejar respuesta