Esta mañana, se reunió el Consejo Directivo de Fauppa en lo que fue el arranque de un año «cargado de agenda» por parte de las autoridades de la Federación que conduce Abel Frutos.

En la Federación de trabajadores Panaderos, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Abel Frutos y los integrantes del Consejo Directivo de Fauppa se reunieron para diagramar y debatir sobre el futuro de los trabajadores panaderos.

«Vamos a seguir por el camino de la construcción, tenemos planes de crecer y queremos estar todos juntos para trabajar en pos de conseguir mas logros para los trabajadores panaderos de todo el país», expresó el secretario general de Fauppa, al concluir.

«Vamos a seguir por el camino de la construcción, tenemos planes de crecer y queremos estar todos juntos para trabajar en pos de conseguir mas logros para los trabajadores panaderos de todo el país»

Además, se planificó la agenda para los próximos meses, la «puede ir variando dependiendo los acontecimientos que nos toque atravesar», señaló Frutos. «Pero lo que es seguro que -como sucedió en 2017- vamos a seguir construyendo», insitió y también, el titular de FOEPA sostuvo que se va a apostar «fuertemente a la capacitación, un factor fundamental dentro del movimiento obrero y su perfeccionamiento», cerró.

No hay comentarios

Dejar respuesta