Más mujeres, mejor sindicalismo. Gracias, ministra Gómez Alcorta por venir a Panaderos

0
199

Fuerza Sindical dio un gran paso en nuestra FAUPPA al albergar el 1° Plenario de Mujeres Sindicalistas, con el fin de motorizar acciones conjuntas y visibilizar la Agenda 2022 de Formación Gremial con Perspectiva de Género y ofrecer las herramientas que tenemos para una concreta igualdad de oportunidades dentro de los sindicatos.

Tuvimos el honor de contar el apoyo de la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, quien colocó en relieve la importancia de nuestro encuentro.

Que Panaderos haya sido el anfitrión no solo es producto de su adhesión a este movimiento, sino porque tiene una historia real y efectiva de integración. Nuestro eterno conductor y máximo referente, el Cro. Abel Frutos, durante toda su trayectoria reivindicó el rol de las mujeres y puso de manifiesto la necesidad de su crecimiento institucional y gremial, tanto en nuestra organización como en la Confederación General del Trabajo.

Gracias a cada delegada y militante por estar, por apasionarse y comprometerse con nuestra realidad. Esto comenzó, y no hay forma de detenerlo. Brindamos por ello y convocamos a cada compañera, en cada sindicato, en cada rincón del suelo argentino, a sumarse. Porque si hay Más Mujeres, hay Mejor Sindicalismo.

No hay comentarios

Dejar respuesta