Lucio Chávez es el nuevo secretario general de los Panaderos de La Matanza

0
1058

La delegación La Matanza celebró el acto eleccionario que llevó a Lucio Chávez al máximo cargo del gremio de los Panaderos en uno de los distritos más grande de la provincia de Buenos Aires.

Lucio Chávez fue electo nuevo secretario general de la delegación de Panaderos en el partido de La Matanza por la Lista Blanca. Abel Frutos, titular del gremio a nivel nacional y provincial, estuvo presente en una fecha importante para los trabajadores matanceros.

“Es una alegría enorme, hay muchos desafíos por delante y desde la federación, tanto nacional como provincial, vamos a acompañar a Lucio en esta etapa”, declaró Abel Frutos desde el partido de La Matanza. Además, la jornada estuvo llena de emociones ya que recientemente, la delegación perdió a uno de sus máximos referentes, Rubens Castro.

Chávez estará acompañado en la Secretaría Adjunta por José Ríos, Eduardo Martínez será el secretario de Organización; Daniel Rodríguez el Gremial y Ana Velázquez, la secretaria de Actas. En la Tesorería, Carlos Arias llevará adelante las finanzas de la delegación y estará secundado por Facundo Lotierzo.

No hay comentarios

Dejar respuesta