Panaderos resolvió darle continuidad a los talleres de Equidad y Género, con la organización de los próximos talleres en las provincias de San Luis y Chaco. También, el cuerpo parlamentario definió comenzar a debatir una nueva construcción laboral dentro de las panaderías y sus relaciones del trabajo.
En la última reunión del Consejo Directivo de la Federación Argentina y Unión del Personal de Panaderías y Afines, los dirigentes de la cúpula del gremio destinaron parte del debate en los resultados del 1° Taller de Equidad y Género de Panaderos, en el que resolvieron “continuar con la realización de los mismos en el resto de la Argentina, siendo San Luis y Roque Saenz Peña, Chaco, los próximos destinos de la capacitación histórica”.
Por otro parte y sin dar detalles al respecto, el cuerpo parlamentario adelantó que se encuentra trabajando en “novedades que se encuentran actualmente en proceso de construcción y que tienen por objeto la mejora y defensa de los derechos de los trabajadores Panaderos”.
“También, se transmitieron las sensaciones sobre la coyuntura política luego de los contundentes resultados que arrojaron las PASO en nuestro país. En este sentido, el conjunto de los dirigentes se comprometió a continuar trabajando en pos de una victoria peronista en octubre que se aun más rutilante”, comunicaron desde la Federación.