En la delegación de Lomas de Zamora, se entregaron Kits escolares para los afiliados de cara al comienzo de un nuevo ciclo lectivo. También se ofrecieron jornadas de pileta en el Club Banfield y convocan a los socios a inscribirse en los cursos de capacitación.
La seccional de Lomas de Zamora, la Sociedad Obreros Panaderos llamó entregó a todas las familias afiliadas, kits escolares para el comienzo de un nuevo ciclo lectivo en la región. “Estamos muy contentos, es un esfuerzo muy grande y una satisfacción aun mayor”, se enorgulleció la secretaria general de la filial, Patricia Alonso.
Además, durante el periodo de carnavales, el gremio delegó en sus afiliados jornadas de piletas en el Club Banfield, donde hace de sede para las actividades que la seccional ofrece como contraprestación.
Alonso convocó también a la apertura de cursos de oficio que se dictan en la calle Loria 785, de la localidad de Lomas de Zamora. Asimismo, los talleres tienen como objetivo donar lo que se produce, como facturas, pancitos, y toda clase de elaborados, a los comedores escolares y hogares de niños de la zona.
Los socios, pueden comunicarse al 42-4329-72 para interiorizarse sobre las novedades del sindicato lómense.