Las puertas de la Casa de los trabajadores Panaderos quedaron oficialmente abiertas a la Juventud Sindical Peronista de la CGT.

Este miércoles 1 de diciembre de 2021 quedará en el recuerdo de nuestra nutrida historia. No solo por haberse llevado adelante un encuentro de jóvenes en nuestra central, sino por significar la incorporación oficial de la Juventud Panadera a la estructura de la Juventud Sindical de la CGT. En este acto, no podía falta la presencia del Secretario de Juventud de la Confederación General del Trabajo, Cro. Sebastián Maturano, quien recibió por parte de FAUPPA un presente para que pueda exhibir nuestra participación en todo evento de la gloriosa JPS y con él, destaque su liderazgo al frente de la histórica organización juvenal.

Pero el plenario de jóvenes no solamente fue especial por lo mencionado en las líneas anteriores, sino por la coronación del mismo en las palabras del Secretario General de la CGT, Cro. Hector Daer, quien nos marcó un lineamiento claro, conciso y concreto sobre el rol que debemos cumplir los jóvenes en una época difícil de la Argentina y los intereses que de por vida debemos defender: el de los trabajadores.

Daer sintetizó en su discurso lo esencial de nuestro trabajo, de la unidad del movimiento obrero y destacó la figura de Abel Frutos como amalgama de un proceso que tuvo como principal objetivo unificar a nuestra querida CGT.

Gracias a todos los gremios que se hicieron presentes en nuestra Casa Panadera; gracias a todos y todas las compañeras de Panaderos que llegaron desde diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires y el país; y sean bienvenidos los cros. Héctor Daer y Sebastián Maturano a nuestra Federación.

No hay comentarios

Dejar respuesta