Abel Frutos tuvo un reconocimiento desde la filial Morón y el nombre del alón desayunador del Hotel Arenas fue designado con su nombre. Fabían Faijó dijo que tiene con Abel, “una deuda de honor”.
El Sindicato de Obreros Panaderos de la localidad de Morón le brindó un caluroso homenaje al secretario general de Fauppa, Abel Frutos, al nombrar al Salón Desayunador del Hotel Arenas, propiedad de dicha seccional, con el nombre del dirigente nacional y titular del área de Finanzas de la CGT.
“Decidimos por unanimidad en la comisión directiva de Morón, luego de una charla con Gastón (Frutos) poner al salón el nombre de Abel Norberto Frutos”, contó Fabián Faijó, secretario general de la delegación del oeste de la provincia de Buenos Aires, desde la ciudad balnearia de Mar del Plata. “Tengo una deuda de honor”, admiró el trabajador gremial Panadero. “Tanto Abel como Patricia Alonso saben bien”, sostuvo y reconoció que este compromiso “viene desde el 2013”. “Uno no se olvida”, dijo emocionado Faijó.

“Fue una mano muy grande por tratarse de algo personal, que no tenía porque hacerlo, me dio todo lo que yo necesitaba para hacerlo”, detalló el oriundo de Morón.
“Los Panaderos tenemos que dejarnos de joder”, sentenció para luego agregar que las apetencias de los hombros “tergiversaron” algunos hechos y allí “se terminó de pudrir el chancho”. “Acá fueron las personas primeros y se olvidaron de la Organización”, lamentó, en alusión de la célebre frase peronista, “Primero la Patria, luego el Movimiento, después los hombres”.
“Nos dimos cuenta a tiempo que con esa gente no íbamos a ningún lado, Abel siempre me dijo, ´acá no pasó nada´, y eso habla de sus valores”, cerró el titular del gremio.