El SOEPA llevó adelante una donación de mil pan dulces en Dock Sud. Serán entregados en comedores y hogares de Avellaneda.
La filial de Avellaneda de Panaderos -SOEPA- realizó una donación de 1.000 pan dulces que serán entregados en diferentes comedores y hogares del distrito. La donación se realizó en la localidad de Dock Sud y la comitiva panadera fue encabezada por el secretario general de la organización, Gastón Frutos.
«Estoy muy contento, esto es algo que a nosotros nos llena los corazones, porque además de devolverle a cada afiliado el compromiso que asumió con nuestro sindicato, también es algo que aprendimos desde comenzamos a transitar este camino. El peronista nunca está tranquilo cuando sabe que a su lado hay un argentino que padece una necesidad. Por eso estamos acá junto a la familia panadera, felices pero a la vez comprometidos con la solidaridad», celebró Gastón desde el salón en donde se llevó adelante el evento.
«Seguramente no podamos cubrir todas las necesidades que existen hoy en día, y menos en una situación tan compleja como ésta, pero si vamos a intentar brindarnos al máximo y estar siempre al lado de nuestros afiliados. El peronismo es eso: solidaridad, compañerismo y Justicia Social», cerró el titular del gremio.