Los delegados de las filiales Río Cuarto, San Francisco y Villa María, se acercaron a la sede central de Fauppa para entablar una reunión con el secretario General de Panaderos y el de Finanzas, Gastón Frutos.

Abel y Gastón Frutos recibieron en la sede central de Fauppa a los representantes sindicales de los trabajadores panaderos en la provincia de Córdoba. Llegaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Claudio Rivolta, de San Francisco, Ariel Peralta, de Río Cuarto, y Marcelo Rodríguez, de la filial Villa María.

En el encuentro, se trató como tema fundamental el escenario de conflicto que existe en el país pero particularmente en aquellas comunas de la provincia cordobesa. “El país la está pasando muy mal, y los compañeros de Córdoba no son la excepción”, manifestó Gastón Frutos, al culminar la reunión, que se llevó adelante en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

✌️REENCUENTROS QUE SE TRANSCRIBEN EN FUTURO⏩Los reencuentros sirven para rememorar el pasado, transformarlos en…

Publicado por Abel Frutos en Viernes, 15 de noviembre de 2019

Fue una reunión muy importante. Que los compañeros de Córdoba se hayan acercado a nuestra casa nos cuenta el compromiso por el trabajador que tienen. Nos contaron un poco de la situación que se vive allá y nos pusimos inmediatamente a disposición de ellos”, narró el secretario de Finanzas de Fauppa.

Por último, subrayó la presencia de la dependencia de la localidad de Villa María. “Me puso muy feliz que haya venido Marcelo (Rodríguez), nos reencontramos después de un tiempo y fue como si no hubiese pasado el tiempo, les agradezco todos el compromiso”, cerró.

No hay comentarios

Dejar respuesta