Panaderos lamenta informar que en el día de hoy, a las 9 de la mañana, el Secretario General de esta Federación, el Cro. Abel Frutos, abandonó la tierra para convertirse en parte de la historia e icono máximo de nuestra Organización.

Hoy nos deja físicamente un dirigente que sin distinciones, batalló incansablemente por todos nosotros. Quien con su mirada entendía a la perfección el sentimiento y la necesidad de cada trabajador. Abel se ganó el máximo escalafón de esta Organización. Abel fue, es y será, el dirigente, el hombre más importante de Panaderos. Siempre. Hoy nos toca transmitirles que Abel Frutos no se encontrará físicamente entre nosotros, pero debemos saber que las conquistas y la dignidad del trabajador Panadero se la debemos a su trabajo, a su carrera, a su batalla contra quienes pretendieron desunirnos. Abel lo logró.

Como dirigente sindical, alcanzó ser uno de aquellos que estará en la historia del Movimiento Obrero Organizado. La CGT, nuestra Casa Madre, reserva un lugar privilegiado en su extenso recorrido histórico. Abel Frutos fue parte de las mayores conquistas del sindicalismo argentino. A los más jóvenes, sepan que en esta Federación, en cada seccional, en cada panadería, existió un hombre que entendió a la perfección sus necesidades.

Abel: llevate con vos el reconocimiento ETERNO de todos nosotros. El agradecimiento ante cada palabra, porque con ellas, aprendimos a ser mejores dirigentes, mejores panaderos, mejores personas.

Se va una parte de la historia, pero nace en FAUPPA, la imagen máxima del hombre que entregó su vida por la Organización.

COMUNICADO_FALLECIMIENTO_ABEL_FRUTOS
What do you want to do ?

New mail

No hay comentarios

Dejar respuesta