Gastón Frutos participó como miembro de Panaderos y como parte del Consejo Directivo Nacional, de la reunión por el Acuerdo Económico y Social, convocados por Trabajo y Producción.

El secretario de Finanzas de FAUPPA, Gastón Frutos, participó esta mañana de la reunión por el Acuerdo Económico y Social, convocada por los ministerios de Trabajo y Producción, y encabezada por los ministros Claudio Moroni y Matías Kulfas, en la que se debatieron las alternativas con el objeto de revertir la deficitaria situación social, económica y laboral de nuestro país.

Gastón Frutos, como representante de Panaderos y del Consejo Directivo Nacional de la Confederación General llamó “a un acuerdo nacional que contemple profundizar la política social y macroeconómica y ampliarla a todos los sectores”.

Tenemos que dejar de ser tan simplistas y echarnos la culpa permanentemente. El Covid-19 nos brinda una oportunidad majestuosa de poder atacar de raíz los grandes huecos sociales que tiene nuestro país”, desafió el secretario de Finanzas de la CGT.

“Será fundamental para el avance de nuestro país, convocar a todos los sectores, tanto del Trabajo (Pymes y gremios), de la Producción (grandes empresas productoras) y de la innovación (Ciencia y Tecnología).”, consideró.

Por último, pidió abandonar las prácticas “distribuidoras de culpas” y dejar de apuntar a un partido político especifico “por una vez, aunar voluntades mirar para adelante y no tanto para atrás”.

No hay comentarios

Dejar respuesta