¡¡¡¡Feliz Aniversario!!!!

0
802

El 7 de marzo de 1997 asumía una nueva conducción al frente de los Panaderos argentinos, encabezada por Abel Norberto Frutos, en lo que sería una dura y ardua cruzada contra anomalías que presentaba una organización sindical histórica como lo es la panadera.

La conducción nacional que encabeza Abel Frutos cumple 21 años al frente de Fauppa, y esto se enmarca dentro de un contexto que fue muy cambiante durante ese lapso. Frutos asumió con la Federación en condiciones que desde el inicio se conocía iban a ser difíciles manejar.

Aun así, con un concurso preventivo presentado oportunamente, y con los pagos regulares que se efectivizaron, y cuyo correspondiente plan de abono finaliza en 2018, se logró regularizar la situación económica y financiera de Fauppa.

Durante este tiempo, Fauppa creció en prestaciones, delegaciones, en consultorios médicos y también potenció el área turística y recreativa. En 2017, luego de la asunción que conmemoró los 20 años de conducción, se inauguraron sedes en Pergamino, Chivilcoy, Bahía Blanca, Chaco y Santiago del Estero. Se visitó Rojas para dar con la realidad que viven los trabajadores de aquella zona de la provincia de Buenos Aires. Se firmaron paritarias por encima de la media de lo que se fue acordando en las diferentes actividades, alcanzando una mejora en la calidad de vida de los trabajadores panaderos de la Argentina.

Los hoteles en Tanti, provincia de Córdoba; en Mar de Ajo, Partido de La Costa y el campo recreativo de la localidad de Pilar, son algunos de los ejemplos de los servicios que el gremio brinda a todos los afiliados de la actividad.

Fauppa creció, y lo hace cada día más.

No hay comentarios

Dejar respuesta