FAUPPA se encuentra presente y en respaldo de la lucha que lleva adelante la filial Lomas de Zamora, en Villa Fiorito, donde 40 trabajadores y trabajadoras fueron ABANDONADOS por los dueños de la panificadora Paradix, quienes de manera irresponsable y con un dejo de insensibilidad extrema, desaparecieron de la firma sin notificar a los empleados/as y los libraron con tres (meses) de deuda, sumado a ello los aguinaldos y las vacaciones del 2021.

Estas acciones son propias de un empresariado atravesado por el egoísmo y aislado de todo escenario que contenga un crecimiento de la matriz productiva. Que lejos se encuentra de aquellos que forman parte del crecimiento de una nación con trabajo y producción.

Empresarios como los que hoy convocan a Panaderos a la lucha y a la confrontación, son los mismos que provocan la caída del espectro laboral en la Argentina y quienes ensanchan la brecha social que tanto daña a nuestro país.

Nuestras federaciones nacional y provincial –FAUPPA y FOEPA- continuarán de cerca el conflicto que circunda la realidad de cada una de las familias Panaderas sorteadas por la miseria patronal.

Panaderos -a la vez- agradece el compromiso de los ministerios de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y del Estado Nacional de convocar a la solución del conflicto. Esperamos que ello pueda ser posible y que los responsables de esta maniobran clarifiquen sus intensiones.

No hay comentarios

Dejar respuesta