Fauppa confirmó que adhiere al paro general de la CGT, convocado esta tarde por su triunvirato de conducción. La huelga será el 25 de junio, sin movilización.

Abel Frutos y el conjunto de la Federación de trabajadores panaderos, confirmó que el próximo 25 de junio, el gremio se adhiere al paro general de la CGT. La huelga anunciada esta tarde será sin movilización.

«Como organización nucleada en la Confederación General del Trabajo y en rechazo a las políticas de ajuste, a los acuerdos que no han causado más que retroceso en nuestro país, a los despidos indiscriminados. Por el veto a una ley que podía darles tranquilidad a los trabajadores, por las economías regionales que día a día ven su futuro con temor y por la insoportable situación social por la que atraviesa nuestra Argentina», expresó el gremio que lidera Frutos en sus redes de comunicación.

En horas del mediodía, estaba prevista una reunión con el Gobierno para escuchar la contraoferrta, pero de ante mano, la CGT supo que no estarían a la altura de las exigencias de la central y del conjunto de los trabajadores argentinos.

Mañana, 13 de junio, Frutos informará sobre las alternativas del paro a su Consejo Directivo, en la habitual reunion mensual.

No hay comentarios

Dejar respuesta