Fauppa cerró las paritarias en el ámbito del territorio de la República Argentina y acordó con las cámaras empresarias que los trabajadores panaderos obtengan un 15% de aumento salarial, pagadero en dos veces, acumulativo y por seis meses. En octubre, volverán a analizar la economía nacional.

La Federación de Panaderos concluyó la negociación paritaria con las cámaras empresarias de la industria y acordó con Faipa, un incremento salarial del 15 por ciento, abonado en dos cuotas de 8 y 7%. En octubre, las partes se volverán a reunir para analizar la proyección inflacionaria y así acordar nuevamente.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas de la cámara empresaria, situada en el barrio de Constitución, y allí se alcanzó el acuerdo que le dará cuerpo al incremento salarial de todos los trabajadores panaderos en el ámbito nacional, excluida la provincia de Buenos Aires, ya que aquella negociación se cerró el 27 de marzo del 2018.

Durante la primera quincena de octubre, FAUPPA y FAIPA volverán a analizar las proyecciones inflacionarias, basadas en los índices del IPC y del Congreso nacional, para evaluar una nueva actualización de los sueldos en la Argentina.

No hay comentarios

Dejar respuesta