En el día de la fecha, en un encuentro que se realizó en la sede de FAUPPA, ubicada en la calle Boedo 168 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la conducción encabezada por Gastón Frutos, junto al Consejo Directivo nacional dio a conocer el panorama institucional que acontece ante los últimos hechos que trascienden el ámbito gremial y que un grupo minoritario de dirigentes decidió llevar al plano judicial.

Los dirigentes de todo el país expusieron en relación a los hechos y decidieron plasmar su postura a través de un documento que posteriormente firmaron.

A su vez, los secretarios generales que provienen desde el interior del país, propusieron llevar en persona una Carta Abierta a José Luis Sánchez, titular de la filial CABA, quien por su parte y acción es responsable máximo de las denuncias a las que es sometida la Federación y de la cuales desconocemos la verdadera intensión de las mismas. Es digno de subrayar que, pretendiendo ser un dirigente nacional, al llegar la comitiva de Panaderos a la sede de CABA, SE NEGÓ A RECIBIR A LOS COMPAÑEROS QUE LLEGARON DESDE EL INTERIOR DEL PAÍS PARA EXPRESARLE SU INCOFORMIDAD.

Compartimos el documento elaborado por los dirigentes nacionales, y la carta dirigida a José Luis Sánchez.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta