Empresarios a Panaderos: “Acepta lo que te damos o nada”. La respuesta de Panaderos Lomas fue…

0
747
Ramón Galarza, secretario Gremial de Panaderos Lomas de Zamora, cuenta la odisea y la avivada empresaria de intentar despedir a 15 trabajadores de la Panadería New Boedo y abonarle un mísero y casi nulo porcentaje de lo que correspondía por sus indemnizaciones.
El rápido accionar del gremio que lidera nuestra cra. Patricia Alonso, toda su comisión directiva y el compromiso por su fuente laboral de los y las trabajadoras, sumada la velocidad con que la delegación del Ministerio de trabajo lómense tomó cartas en el asunto, provocaron que los empresarios pagaran lo que correspondía.
FAUPPA felicita el accionar gremial de nuestra filial y destaca el mensaje que han dado nuestros/as trabajadores/as, que ni bien se enteraron, allí en su puesto de trabajo, que estaban por ser víctimas de fraude laboral, se comunicaron con el gremio para poner en valor su dignidad. “Agradecemos la confianza de los trabajadores que se quedaron y confiaron en el sindicato”, destacó Ramón.
A los trabajadores: No se dejen avasallar por la avaricia y prepotencia de algunos empresarios, nunca acepten una propuesta sin antes asesorarse. Defiendan sus derechos laborales. Porque en esa defensa, también está incluida la familia.
Buen trabajo, Lomas

No hay comentarios

Dejar respuesta