El acto se realizó en el predio de FATAGA, en la localidad de General Rodríguez, al Oeste del Conurbano bonaerense.

El 7 de diciembre de 2021 se llevó adelante en el predio de la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas y Gaseosas –FATAGA-, en la localidad bonaerense de General Rodríguez, el XXV Congreso Ordinario de la Confederación de Asociaciones Sindicales de Industrias Alimenticias –CASIA- donde expusimos entre todas las organizaciones adheridas, la realidad de cada una de las problemáticas que nos acontecen y los proyectos en los que trabajamos para dar solución a nuestros trabajadores y trabajadoras.

Queremos destacar y fundamentalmente agradecer, en nombre de FAUPPA, a todas las organizaciones hermanas y dirigentes que propusieron que el Congreso sesione bajo la advocación de los grandes dirigentes del Movimiento Obrero Organizado y secretario general eterno de nuestra federación. Abel Norberto Frutos ha sido de trascendental importancia para nuestra historia y un miembro determinante para la estructura que se ha compuesto en la CASIA, junto a otros compañeros y compañeras que le han dado crecimiento a la confederación.

En nombre de Panaderos, entre los/as dirigentes que participaron, encabezó el plenario nuestro secretario general nacional y provincial, Gastón Frutos.

No hay comentarios

Dejar respuesta