El secretario de Finanzas de FAUPPA, Gastón Frutos, se reunió esta tarde con el ministro de Trabajo de la nación, Cro. Claudio Moroni, en un diálogo amplio, fructífero y extenso, en el que se abordaron los principales problemas que atraviesa la industria panaderíl.

El funcionario nacional coincidió íntegramente en la necesidad imperiosa de atacar fuertemente el trabajo no registrado, y en la generación de políticas que apunten a crear en el ámbito nacional las herramientas necesarias para fomentar el empleo genuino.

La clandestinidad en nuestra industria es uno de los grandes flagelos por los cuales nuestros trabajadores, no sólo panaderos, sufren la falta de seguridad social y de derechos. Moroni coincidió con aquella premisa y aseguró que tanto la cartera laboral como el propio Poder Ejecutivo Nacional, encabezado por el Cro. presidente de la nación, Alberto Fernández, trabajan intensamente en erradicar el empleo precario.

Por eso, el compromiso del compañero Moroni y de esta organización sindical, quedó sellado en el vínculo permanente que entablará Panaderos para no claudicar en la búsqueda sostenida de la ratificación de nuestros convenios colectivos de trabajo y de cada una de las familias a las cuales representamos.

No hay comentarios

Dejar respuesta