Foepa llevó adelante su Congreso Ordinario en la sede de Fauppa y tuvo el condimento especial de contar con una presentación de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, en la que se brindó detalles sobre los derechos laborales con los que cuenta el trabajador, y muchas veces desconoce.

La Federación bonaerense de Panaderos (FOEPA) llevó adelante su 27 Congreso Ordinario en la que se puso a disposición de delegados y dirigentes el ejercicio de Memoria, Balance General e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del Ejercicio Económico Financiero.

«No todos los trabajadores conocen sus obligaciones y derechos en esta materia, y es fundamental que cada uno de nosotros aprenda la ley que nos ampara»

El mismo estuvo presidido por el secretario nacional de Panaderos y titular de la Federacion provincial, Abel Frutos. El mismo puso en regla el Orden del Día, con los puntos marcados para dar comienzo al evento, mientras se disponía una comitiva de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo para brindar una charla-capacitación sobre la legislación vigente en materia laboral y los derechos que posee el trabajador de cualquier industria ante una eventualidad o accidente.

“La verdad es que fue muy importante el Congreso pero además contamos con una visita de lujo. No todos los trabajadores conocen sus obligaciones y derechos en esta materia, y es fundamental que cada uno de nosotros aprenda la ley que nos ampara, porque sino quedamos a la deriva ante la patronal, a la cual muchas veces no le importa hacer valer nuestro esfuerzo y mucho menos que conozcamos los derechos que tenemos”, expresó Frutos luego de concluido el Congreso.

No hay comentarios

Dejar respuesta