Dos años: un legado

0
300

Trascendencia. Solo eso para resumir en un término la magnitud de tu trabajo. Trascienden aquellos que superan realidades. Que colocaron el objetivo común en pos de un proyecto integrador y que le brindó dignidad a toda una familia. Aquel que potenció las capacidades del compañero y compañera. Que se aferró a una causa colectiva y caminó únicamente hacia adelante.

Trascendiste. Nos brindaste dignidad. Pero fundamentalmente nos ofreciste un destino y nos encomendaste una durísima pero gratificante tarea. Nos enseñaste valores y responsabilidades. Tus palabras fueron superadas por tus acciones. Creaste la inmensidad de un futuro.

Han pasado dos años, pero la historia indicará que fuiste el impulsor de una FAUPPA con derechos, ilusiones y proyectos. Y le diste al trabajador un motivo por el cual pelear. Quienes caminamos a tu lado sabemos que la responsabilidad que nos dejaste es ineludible. Cada uno de nosotros somos artífices de continuar escribiendo tu historia, nuestra historia, de la que nos hiciste parte.

Solo dos años de esa historia que te recordará por siempre. Fuiste Pasión, fuiste compromiso. Fuiste lealtad.

💓Panaderos llevará tu nombre eternamente💓

No hay comentarios

Dejar respuesta