Después de mucho tiempo, Fauppa logró inaugurar una sede en Bahía Blanca

0
1020

En Bahía Blanca, Fauppa inauguró una nueva sucursal del gremio de Panaderos, la cual estará a cargo en la secretaria general de Carlos Sutil, miembro y militante panadero. “Era una deuda pendiente y este era el momento de saldarla”, aseguró Abel Frutos, principal dirigente de los Panaderos.

Abel Frutos estuvo en la inauguración de la nueva delegación del gremio de Panaderos en la ciudad de Bahía Blanca, en la que desde más de 20 años no existía una casa sindical parq el afiliado del rubro. El secretario general designado por Frutos es Carlos Sutil, oriundo de la localidad sureña.

“Fundamentalmente hay que decirle al Panadero de Bahía Blanca que recuperó (con esta inauguración) el sentido de pertenencia, no va a ser fácil, pero vamos a recorrer y caminar todos los días para traer a los trabajadores a su casa”, se enorgulleció Carlos Sutil, nuevo interventor de la seccional bahiense.

“Era una deuda pendiente y creímos que era el momento y conocimos a Caros (Sutil) y vimos que era el indicado por su dedicación y militancia”, destacó Abel Frutos. “También entendemos que es un momento difícil para poner de pie una organización, pero lo importante es que el trabajador panadero se autoconvoque y que sea una polea transmisora y que entiendan que esa casa y ese techo es la que los va a cobijar”, cerró y pidió el titular de la Federación de Panaderos.

La seccional también va a incluir los servicios de Obra Social (Ospep), como en todas las regionales en la Argentina.

No hay comentarios

Dejar respuesta