Este miércoles 14 de agosto, FAUPPA realizó la sesión de Consejo Directivo en orden al estatuto, en lo que fue además un encuentro directivo de mesa ampliada.

La reunión de Consejo Directivo se llevó adelante en el salón principal de Boedo 168, en modo virtual a través de la plataforma Zoom, en orden a lo establecido por el Decreto 297/20 y sus modificatorias.

Uno de las principales condimentos que tuvo la reunión de CD fue el tratamiento sobre las diferentes problemáticas que existen en todo el país, en orden a la industria y en consecuencia de la Pandemia Covid-19 que azota al mundo. En este sentido, el cuerpo parlamentario de Panaderos expresó su total acompañamiento y manifestó estar siguiendo permanentemente las alternativas que se suceden en las diferentes filiales en todo el territorio nacional !para asistir a cada compañero y sus representados como siempre supo ser esta organización gremial».

A la vez, el CD hizo entrega de los balances y situación patrimonial al secretario general de la Federación, Cro. Miguel Ángel Rodríguez, para que ejerza la continuidad del mandato que comenzará Abel Frutos allí por el 7 de marzo de 1997, y con todos los progresos gremiales y políticos de esta institución desde aquel día a la fecha.

Los compañeros se expresaron en la voz de la mesa directiva ampliada y se ratificó la unidad de acción y pensamiento «y se coincidió en continuar los lineamientos históricos de nuestra organización». «La unidad del movimiento panadero no sé negociará jamás y los dirigentes hoy presentes se manifestaron en ese camino», sentenció la comunicación de la Federación Argentina y Unión del Personal de Panaderías y Afines.

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

No hay comentarios

Dejar respuesta