El secretario general de los panaderos de Bahía Blanca, Carlos Sutil, fue amenazado por Lisandro Melinsky, Prosecretario del Centro Industriales panaderos de la ciudad bonaerense. «Vamos por las buenas mejor, y sin hacernos daño mejor ni vos a ni yo a la organización gremial”, le propinó el empresario panaderil.

En un acto de violencia institucional, la delegación Bahía Blanca del gremio de Panaderos, fue amenazada por el prosecretario del Centro de Industriales, Lisandro Melinksy, y dueño de la panadería Happiness. “Vamos por las buenas mejor, y sin hacernos daño mejor ni vos a ni yo a la organización gremial”, le envió por mensaje de Whatsapp.

La Fauppa envió un comunicado en el que repudió tal accion y colocó a disposicion «las herramientas necesarias para contrarrestar la afrenta patronal». También, calificó esta actitud como «extorsiva y característica de viejos modelos de comportamiento» en la Argentina.

Postura de Fauppa:

<iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FPanaderosFauppa%2Fposts%2F1801164493526280&width=500″ width=»500″ height=»570″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowTransparency=»true»></iframe>

No hay comentarios

Dejar respuesta