Arrancan los cursos de Panadería en Lomas de Zamora

0
2237

En uno de los distritos más importantes del conurbano bonaerense, Patricia Alonso encabeza los talleres de oficio que tienen como objeto continuar formando profesionales. Los productos de los cursos, fiel al estilo SOPLZ, es donado a entidades de bien público.

La Sociedad de Obreros Panaderos de Lomas de Zamora comienza su ciclo lectivo de cursos de Panadería en su sede de la calle Loria al 700, en el mismo distrito lómense. Los mismos están orientados a todo aquel afiliado que desee perfeccionar sus conocimientos en el rubro y ampliar la experiencia en panificados.

“Es nuestra intención que los alumnos puedan ampliar su campo de conocimiento y así poder obtener más herramientas al momento de enfrentarse al sistema laboral, el cual sabemos que en la Argentina es muy duro y competitivo”, sostiene la Secretaria General de la Regional, Patricia Alonso. “Cuando pensamos en los cursos, lo hacemos con la intención de que cada afiliado pueda no solo llevarse un kit escolar o ir a la pileta del sindicato, sino que pueda formarse; apostamos a que mas trabajadores puedan insertarse en el campo laboral, que tengan opciones, que puedan manejar el conocimiento y aplicarlo, que pueda competir”, agrega la flamante Secretaria de Organización  de la Federación de Panaderos.

Los talleres se dictarán en Loria 736, partido de Lomas de Zamora, en aquella seccional del conurbano bonaerense.

No hay comentarios

Dejar respuesta