Panaderos emitió una comunicación en honor a la ratificación de la Argentina al Convenio 190 de la OIT, contra la Violencia Laboral.
Sucede que hechos históricos como el que recientemente se dio en la Cámara de Diputados de la República Argentina, serán dignos de ser eternizados en la memoria de cada uno de los trabajadores y trabajadoras de nuestro país.
Nuestra Patria se convirtió en la tercera en el mundo en adherir al Convenio 190 y sus recomendaciones contra la Violencia Laboral, debatido en 2019, en la Organización Internacional del Trabajo, del cual Panaderos fue parte activa.
Desde nuestra Organización sindical queremos engrandecer este hecho ya que se convertirá en uno de los grandes hitos en favor de la protección de los derechos de todos los trabajadores, no sólo de la Argentina sino del mundo.
Al convertirnos en una de las primeras patrias en ratificar este convenio, sin dudas, nos coloca en un espacio preponderante y privilegiado del espectro laboral tanto aquí en nuestro país como en el mundo.