El secretario general de Panaderos, Abel Frutos, se reunió ayer con el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, con el fin de darle continuidad al dialogo que entablaron hace un tiempo a la fecha, para trabajar en conjunto por las alternativas que afectan al sector panaderíl y coordinar acciones en beneficio de los trabajadores.

Abel Frutos estuvo en el Ministerio de Trabajo de la Nación, en su sede de Alem 650, en donde fue recibido por el titular de la Cartera, Jorge Triaca, con el fin de abordar las temáticas que conciernen a la industria panadera. También, hubo acuerdos en capacitaciones.

Cerca de las 10.30 de la mañana del jueves, Frutos ingreso al ministerio para reunirse con el ministro en una reunión que se dio para continuar las conversaciones iniciada hace tiempo para fusionar actividades conjuntas para el beneficio del sector y sus trabajadores, como capacitaciones laborales, el avance institucional de Fauppa y las negociaciones colectivas, que tendrán su principal foco la semana que viene.

El encuentro también incluyó un dialogo que tiene que ver con la actualidad de la actividad y el ministro coincidió en aunar acciones a merced de los trabajadores Panaderos.

No hay comentarios

Dejar respuesta