El secretario general de Fauppa fue reelecto al frente de la FOEPA (Federación de Obreros y Empleados de Panaderías y Afines), federación que trabaja en pos de la representación de los panaderos de la provincia de Buenos Aires.

Abel Frutos, secretario genera de Fauppa fue reelecto para conducir el periodo 2017-2021 de los panaderos bonaerenses. Patricia Alonso, titular del área de Organización de la entidad nacional y secretaria general de Lomas de Zamora, acompañará en la gestión a Frutos.

El Congreso se llevó adelante en el distrito lomense y contó con la presencia de la mayoria de los dirigentes de la provincia que apoyaron la candidatura de Frutos para continuar al frente de FOEPA. Los panaderos Pergamino, Chivilcoy, Bragado, Bahía Blanca, San Fernando, Quilmes, entre otros, fueron testigos de la reelección del secretario de Finanzas de la CGT.

Abel Frutos agradeció en un sentido mensaje, a todos sus trabajadores y fundamentalmente a su equipo de trabajo. A continuación, el mensaje del secretario general nacional y provincial, completo:

GRACIAS….SOLO GRACIAS

Es una emoción muy grande, para esto trabajo junto a ustedes todos los días de mi vida. Para ver esta organización crecer, fortalecerse. Pero los verdaderos hacedores de todo esto SON USTEDES; compañeros, colegas y amigos, que de manera incansable trabajan para que los Panaderos tengamos todos los días, algo mas. Una cancha de fútbol, un predio, una pileta y un salario que sirva para mantener a la familia.

Eternamente agradecido por estar conmigo y formar parte de este proceso histórico. Por ser Panaderos de ley, por haberse formado como seres humanos de bien y por darme la satisfacción de ser un gran grupo de trabajo y de vida.

No hay comentarios

Dejar respuesta